|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
Chico de 16 años discutió con su novia e intentó suicidarse en plena avenida RibereñaLa Policía asistió a un menor que se arrojó al riacho Formosa desde el puente de la avenida Ribereña Durante la madrugada de este lunes, un adolescente de 16 años fue rescatado con vida luego de arrojarse a las aguas del riacho Formosa desde el puente de la avenida Ribereña. Según los primeros testimonios, el joven habría mantenido una discusión con su pareja, de 17 años, y posteriormente tomó la drástica decisión. La situación fue advertida por la joven, quien solicitó auxilio al personal de seguridad ubicado en el acceso al Parque Arenas. De manera inmediata, intervinieron efectivos de la Subcomisaría República Argentina, personal de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial y agentes del servicio de emergencias. Gracias a la rápida respuesta de los presentes, se logró rescatar al menor y trasladarlo en una ambulancia del SIPEC al Hospital Central, donde recibió atención médica. Por lo ocurrido, se inició un expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno, el cual continuará con las actuaciones correspondientes. ![]() |
![]()
CANAL YOUTUBE
Deportes
![]() PSG conquista su primera Champions con una goleada histórica sobre el Inter El equipo francés se impuso 5-0 al Inter de Milán en Múnich, logrando su primer título europeo y el primer triplete continental para un club francés.
Deportes
![]() Scaloni dio la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias: Lomónaco y Troilo, las sorpresas Los futbolistas de Independiente y Belgrano, sobresalen en la convocatoria de la Selección para los encuentros ante Chile y Colombia.
LAS MAS LEIDAS
![]() |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|