La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
10-06-2024  |  Locales 44
    

Conmoción en Clorinda por el suicidio del concejal Luis Ortiz



Tomó la drástica decisión en una oficina administrativa ubicada en un galpón del barrio Cooperativa. Habría utilizado un cable atado al techo para ahorcarse. Se abrió un expediente judicial por el hecho.




En la mañana de este lunes, alrededor de las 08.50 horas la Policía recepcionó un llamado al 911, informando el suicidio de una persona mayor de edad en un galpón sito en el barrio Cooperativa de la ciudad de Clorinda.

En el lugar y tras subir en el primer piso del mencionado galpón utilizado como depósito, vieron a una persona de sexo masculino que estaba tendida en el suelo sin vida, resultando ser Luis Gerónimo Ortiz, concejal de la Ciudad de Clorinda, domiciliado en el barrio 216 Viviendas de esta ciudad, quien ya había sido auxiliado por sus familiares (pareja y vecina), observándose en el lugar el cual funciona como oficina administrativa en el techo entrelazado con un ventilador, un trozo de cable, utilizado para la consumación del hecho, no observándose signos de violencia o desorden.

Al lugar arribaron efectivos del Destacamento El Porteño encabezados por su titular, Policía Científica a cargo del Comisario Daniel Gómez, así también el Jefe Unidad Regional 3, Comisario General Orlando Medina acompañado Comisario Inspector Javier Arena y Comisario Juan Arias.

También la Jueza penal en turno Dra. Isabel Portales y la Fiscal Dra. Gloria Gómez, quienes direccionaron la actividad realizada.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital local para la autopsia y posterior entrega a los familiares para el velatorio e inhumación.

La justicia abrió un expediente judicial a los fines investigativos del hecho.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web