La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
17-09-2023  |  Locales 66
    

Despiste y vuelco terminó con dos lesionados graves en la localidad de El Colorado








Un hombre que circulaba al mando de un automóvil por la Ruta Provincial Nº 1, acompañado de otro joven, perdió el control de su auto Chevrolet Corsa, despistó y volcó y ambos fueron trasladados al Hospital Central de Formosa por presentar lesiones de gravedad.
Alrededor de las 02:30 horas de este domingo, la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial sobre ruta provincial N° 1, a unos 500 metros con la intersección de la Avenida Néstor Kirchner.
Rápidamente personal de la Comisaría de El Colorado se dirigió al lugar, constatando el despiste y vuelco de un automóvil que circulaba por la ruta en sentido Este Oeste, cuando por cuestiones que se tratan de establecer se produjo el siniestro vial.
Como consecuencia del hecho de tránsito, el conductor y su acompañante fueron trasladados hasta el Hospital Central de esta ciudad por las lesiones que presentaban.
Tras ser examinados por el forense, se comprobó que presentan lesiones de carácter graves.
El perito de la Delegación de la Policía Científica El Colorado acudió al lugar y realizaron las pericias para establecer la dinámica del siniestro, acompañados del personal de la Comisaría que tuvo a su cargo las diligencias procesales, con intervención de la Justicia.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web