La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
03-06-2023  |  Locales 407
    

La hipocresía política



Artículo de opinión.




Es evidente que la gran mayoría de los dirigentes políticos, además de detentar un prontuario corrupto, sus conductas están cargada de la más pesada inescrupulosidad e hipocresía.

La medida cautelar solicitada por la oposición contra la reelección de Gildo Insfran, no solo crea una expectativa positiva en todo aquellos que no comulgan con el gildismo, sino también a todos aquellos dirigentes pseudos opositores del oficialismo y de muchos otros inclusive cercano al gobernador, los primeros porque ven una posible puerta abierta para llegar al “quinto piso” y los “allegados” tienen la gran esperanza que el dedo mágico de gildo lo impulse como su reemplazante.

“Les pido disculpa al pueblo de San Juan por el espectáculo absurdo que el egoísmo y ambición de la politiquería, no está haciendo vivir -agregando- Uñac es autor de una “maniobra rastrera”, dijo contundentemente Jose Luis Gioja, uno de lo más importantes dirigentes políticos peronista del país.
En igual sentido se expresaron en Tucumán los mismos opositores oficialistas al gobernador Manzur, quienes festejaron la resolución de la Corte Suprema.

Obviamente aquí en Formosa tampoco va ser diferente ya que muchos “beneficiarios”, de la boca para afuera, critican hoy a la Corte, cuando en realidad son los más ansioso en que lo antes posible caiga la guillotina.

Sino pregúntenle a Vicente Joga, que alguna vez creyó que era Roberto Carlos y su millón de amigos.
Muchos que hoy transitan el borde de la cornisa del modelo están con la media sonrisa ante la eventual caída “La corrupción y la hipocresía no deberían ser productos inevitables, como sin duda son hoy” dijo alguna vez Mahatma Gandhi.

Este es el karma nefasto de nuestra dirigencia política y si pensas lo contrario, estas creysi.

POR CESAR OBDULIO CESPEDES



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web