La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
17-03-2023  |  Locales 110
    

Un perro gendarme descubrió a una pasajera que trasladaba metanfetamina entre sus prendas








Ocurrió en Formosa. El can reaccionó como usualmente lo hace en presencia de estupefaciente, al pasar por el asiento de una ciudadana de nacionalidad paraguaya, al inspeccionar un micro de larga distancia.
Efectivos dependientes del Escuadrón 16 “Clorinda” efectuaban tareas de prevención sobre la Ruta Nacional N°11, en el puesto de control “Gendarme Fermín Rolón”, cuando detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia que circulaba con destino final la ciudad de Buenos Aires.
Al momento de la inspección del rodado, realizado con apoyo del can cinotécnico “Dreyco”, los funcionarios fueron alertados por el perro, que reaccionó frente a una cuando llevaba a cabo un pasaje de búsqueda. Ante esta situación, el personal femenino de Gendarmería, que procedió a identificar y requisar a la ciudadana, constató la presencia de dos bolsas con una sustancia cristalina y granulada en los bolsillos de una campera y otras dos bolsas con el mismo contenido entre sus prendas íntimas.
Los uniformados realizaron las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para metanfetamina y sus derivados, con un peso total de 965 gramos.
Intervino el Juzgado y la Fiscalía Federal de Formosa, que orientaron la detención de la involucrada y el decomiso de la mercadería en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web