|
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
Trasladaron a Alberto Fernández al sanatorio Otamendi por un dolor lumbar agudoEl Presidente era sometido esta noche a una serie de estudios para llegar al diagnóstico apropiado para comenzar el tratamiento. El presidente Alberto Fernández era sometido esta noche a una serie de estudios con motivo de un "dolor lumbar agudo", informó la Unidad Médica Presidencial. "El Presidente presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico. Se mantendrá informada a la opinión pública", consignó el parte oficial firmado por el médico Federico Saavedra. Pocos meses atrás, el Presidente de la Nación registró otro inconveniente relacionado a su salud en el marco de una actividad oficial fuera del país. En aquella ocasión —noviembre de 2022—, Alberto Fernández sufrió un cuadro de gastritis erosiva en medio de la gira internacional, que lo obligó a suspender por unas horas su participación en el G20 de Bali —India—.
|
CANAL YOUTUBE
Deportes
Costa de Marfil superó sin problemas a Curazao y clasificó segundo A los africanos les alcanza con el empate y los caribeños están obligados a ganar.
Deportes
Sudáfrica logró su mejor hazaña: venció a Corea del Sur y por primera vez pasó la fase de grupos en el Mundial
LAS MAS LEIDAS
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||