La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
13-03-2023  |  Nacionales 126
    

Posadas: Una gendarme formoseña murió de un tiro en su auto e investigan posible femicidio








Efectivos de la Policía de Misiones investigan el posible femicidio de una cabo de Gendarmería Nacional, quien fue hallada con un disparo en la cabeza frente a su domicilio en el barrio Cocomarola Este de Posadas. Por el hecho se encuentra detenido su pareja, quien también se desempeña en la fuerza aunque estaba de licencia médica desde el año pasado.

La víctima fue identificada comoYésica Galeano (31), oriunda de la provincia de Formosa con 12 años de servicio en la fuerza nacional y con prestación de servicio en el puente internacional de Posadas. El acusado, en tanto, fue identificado como Horacio B. (35), misionero de Gobernador Roca y con 11 años de servicio.

Según versiones del implicado, tras una discusión entre ambos la mujer habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, pero las dudas surgieron en un par hechos que no quedaron claros, por ejemplo el arma que estaba en una ubicación dudosa. Los resultados de la autopsia estarían en las próximas horas.

Además del resultado de la autopsia se espera el resultado de la parafina practicada a la víctima y a su pareja quien entre sus prendas de vestir tenía manchas de sangre e incluso restos de masa encefálica.

La ubicación del arma. El arma que le dio muerte a Yésica Galeano estaba entre los asientos del Volkswagen Bora, cerca de la palanca de cambios. Su pareja tenía sangre en la remera. Según detallaron los compañeros de trabajo de la víctima, la mujer era diestra. Ella estaba en el asiento del acompañante, por lo que el arma estaba a su izquierda.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web