La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
23-02-2023  |  Locales 189
    

Honda preocupación de padres y alumnos avanzados de Enfermería que no pueden inscribirse para cursar en el presente ciclo lectivo



En redes sociales de varios usuarios trascendió la honda preocupación de padres y alumnos avanzados de la carrera de la Licenciatura de Enfermería de la UNaF.




Expresaron que “a raíz del comienzo del nuevo año lectivo nos encontramos con un conflicto en una de las carreas de la UNAF, específicamente en el área de salud en razón a que no podemos inscribirnos para cursar las materias correspondientes al nivel que alcanzamos”.
“Somos alumnos avanzados de la carrera de Lic. en Enfermería que, por razones que ignoramos, ya que nadie explica nada, simplemente no podemos inscribirnos a cursar las materias de cada año correspondiente, y esta situación en verdad nos impacta de lleno, estamos conmocionados, pues nos perjudica, y además con riesgo de perder los años cursados”, expresan.
Señalan además que “ante la inconformidad y preocupación de los alumnos buscamos respuestas concretas y no evasivas o excusas sin sentido del por qué se da esta situación”.
“En un intento por solucionar, el Centro de Estudiantes y la decana buscaron en vano tener una reunión con el rector de la UNAF para que dé una explicación razonable del porque se está dando esta problemática en dicha carrera, y el silencio es la respuesta”, aducen los educandos, visiblemente angustiados y enojados.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web