La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
22-02-2023  |  Nacionales 208
    

Cuatro senadores abandonan el Frente de Todos para armar un nuevo bloque



Pertenecen a cuatro provincias distintas y se sumaron una representante de Córdoba.




El interbloque del Frente de Todos en el Senado tuvo una ruptura en las últimas horas. Cuatro legisladores peronistas que responden a las provincias armaron una bancada propia en el bloque Unidad Federal.

Se trata del jujeño Guillermo Snopek, la puntana María Eugenia Catalfamo, el correntino Carlos Espínola, y el entrerriano Edgardo Kueider, dos de ellos integrantes del bloque Frente Nacional y Popular y los otros dos de Unidad Ciudadana, que eran parte del interbloque oficialista.

De esta manera, el Frente de Todos se quedó con 4 senadores menos y suma un total de 31, lo que deja al oficialismo más lejos del quórum, que se alcanza con 37 senadores.

"El bloque Unidad Federal es un nuevo espacio de confluencia política entre senadores y senadoras nacionales con representación en distintos distritos electorales del país, que coincidimos en el camino de buscar consensos y entendemos la necesidad de construir una alternativa dentro del Senado de la Nación que responda a los nuevos desafíos que plantea nuestros territorios y que representen a las y los ciudadanos que nos eligieron a través del voto popular", plantearon mediante un comunicado.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web