La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
26-01-2023  |  Nacionales 148
    

Los 8 rugbiers pidieron perdón a los padres de Fernando: el veredicto será el 6 de febrero



Uno por uno fueron tomando la palabra y pidieron "disculpas a la familia Báez Sosa y todos los que se vieron perjudicados por el hecho".




Luego de los alegatos que se dieron entre el miércoles y el jueves, los 8 rugbiers tuvieron la oportunidad de hablar y la aprovecharon. Uno por uno tomaron el micrófono que les acercaba su abogado Hugo Tomei y el discurso con más o menos palabras fue el mismo: pedirle disculpas a la familia de la víctima y a las personas que se vieron afectadas por el hecho.

Máximo Thomsen se quebró al hablar ante el tribunal. “Quiero pedir perdón a las familias y a las personas afectadas. Me lastima muchísimo porque es un chico de nuestra edad. Ojalá pudiéramos volver el tiempo atrás”, comenzó y en llanto siguió: “Estoy muy arrepentido. Siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan”.

Blas Cinalli: “Quiero pedir disculpas a todas las personas afectadas por todo lo que pasó. Es muy triste, no hubo ningún plan ni nada de lo que se dice”.

Matias Benicelli: “Quiero pedir perdón a la familia de Fernando. Nunca tuve ninguna intención de matar a nadie”.

Ciro Pertossi: “Estoy muy arrepentido de todo lo que pasó, perdón a la familia”.

Lucas Pertossi: “Nunca tuve intención de matar a nadie”.

Tras las últimas palabras de los imputados, la presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores fijó la fecha de lectura del veredicto para el próximo 6 de febrero, a las 13.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web