La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
23-12-2022  |  Deportes 466
    

A llorar a la llorería: Francia pidió que se repita la final del Mundial



El pasado 18 de diciembre, el Estadio de Lusail fue el epicentro de la definición del Mundial de Qatar entre la Albiceleste y Francia que culminó con un triunfo para la Scaloneta desde los penales.




En suelo argentino los festejos continúan, mientras que, en territorio europeo apareció una sorprendente petición que tiene como objetivo la repetición de la final de la Copa del Mundo. Los motivos se argumentan con errores arbitrales cometidos por el silbato polaco, Szymon Marciniak.

La información fue suministrada por el portal web MesOpinions, en la cual, se viralizó una petición que ya tuvo más de 200 mil firmas en muy poco tiempo. En este pronunciamiento se realiza una fuerte crítica por los tres goles realizados por la Selección Argentina.

El primer punto está relacionado con el primer penal del encuentro. El árbitro Marciniak tuvo la primera equivocación luego del contacto entre Dembelé y Ángel Di María en una situación que provocó que el jugador sudamericano cayera en el área para así decretar la falta.

En las acciones registradas durante el segundo festejo, los europeos consideran que antes del gol del Fideo, aparentemente, hay una falta sobre Mbappé. Y en el último tanto de la Scaloneta, este no tendría que haber sido válido debido al ingreso de los suplentes en el campo.

La intención de esta publicación es que llegue a la FIFA para que pueda repetir la contienda que concluyó con la consagración del tercer título mundial para la Selección Argentina.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web