La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
16-12-2022  |  Deportes 413
    

Lionel Scaloni empieza a perfilar el equipo para la final con Francia: las distintas opciones que tiene el seleccionado argentino








La Selección argentina se entrenó en Qatar a dos días de la final del Mundial ante Francia. El técnico Lionel Scaloni probó las distintas variantes que tiene y surgen dos dudas.

Una de las posibilidades es que Ángel Di María regrese a la titularidad en un 4-4-2. Aunque tampoco se descarta la posibilidad de volver a jugar con cinco defensores en un 5-3-2, con Lisandro Martínez en la última línea en vez del Fideo.

El DT probó primero un equipo con cinco defensores: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez.

Luego, sacó a Lisandro Martínez y utilizó a Ángel Di María para sumar un atacante en lugar de un defensor. Allí paró a Gonzalo Montiel por el lateral derecho, en reemplazo de Molina: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez.

Por último, ensayó un clásico 4-4-2 con Leandro Paredes en lugar de Di María, esquema similar al que plantó frente a Croacia en semifinales : Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Dembelé se confesó antes de la final
El jugador francés habló antes de la final del Mundial y habló sobre Lionel Messi: “compartí con él cuatro hermosos años. Es un jugador excepcional y siempre he dicho que fue quien me hizo amar al Barcelona junto a Iniesta. Estoy muy contento de haberlo tenido como compañero. Es alguien sencillo, tranquilo y un futbolista difícil de frenar. Me enseñó mucho a jugar en equipo”.

Además se sinceró y expresó sus ganas de que Messi gane el único título que le falta en su carrera: “Messi merece un Mundial, está jugando un campeonato muy bueno y es el trofeo que le falta. Pero Francia también lo merece”.






CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web