La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
02-12-2022  |  Locales 265
    

Banda de ladrones de Corrientes hurtó ropa de varios locales céntricos: quedaron detenidos








Un operativo policial alertado por trabajadoras de un local de ropas de la Av. 25 de Mayo, de esta ciudad, terminó con la persecución y detención de cinco personas de la provincia de Corrientes que emprendían la huida arriba de un auto particular.

Este jueves cerca de las 11:00 horas, empleadas del local comercial “Leutthe” de la Rivadavia y avenida 25 de Mayo, detectaron sobre la presencia de cinco personas, tres mujeres y dos hombres que habrían sustraído prendas de vestir del local de ropas mientras otros los esperaban en un vehículo particular para emprender la huida.

Las trabajadoras con gran valentía siguieron a los malvivientes en plena avenida céntrica alertando a los transeúntes y a la policía que logró interceptar a los sospechosos que se desplazaban frente a la sucursal de un banco en un Chevrolet ónix color gris oscuro.

Se trataba de tres mujeres y dos hombres de 38, 21, 33, 46 y 41 años, de la provincia de Corrientes, con prendas nuevas de vestir con etiquetas, que no pudieron justificar. Además, en el interior del rodado, se encontraron más prendas de distintos locales comerciales confirmando la modalidad delictiva, por lo que se puso en conocimiento del hecho a la Jueza interviniente, quien ordenó la requisa del vehículo.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web