La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
02-12-2022  |  Locales 216
    

Miembros de TECNICOOP participaron de un evento virtual invitados por la ACI



“Nos sentimos muy contentos por haber sido invitados por la ACI en tan trascendente evento puesto que evidencia la importancia que le otorgan a nuestra entidad formoseña TECNICOOP”.




Los profesionales universitarios Ana María Ramírez Zarza y José Yorg fueron invitados por la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), y el Centro de investigación internacional sobre cooperativas y empresas sociales (Euricse) a participar virtualmente de la presentación de la edición 2022 del World Cooperative Monitor, informaron.
“El informe -dijo Yorg- de este año da inicio a la segunda década del proyecto, y contiene las clasificaciones anuales y los análisis sectoriales con los que trabaja el movimiento, así como un artículo especial sobre digitalización y grandes cooperativas”.
Ramírez Zarza ilustró “la Alianza Cooperativa Internacional, es una organización reconocida por las Naciones Unidas y que sirve para reunir, representar y servir a las cooperativas de todo el mundo. La organización fue fundada en Londres en 1895”.

WORLD COOPERATIVE MONITOR 2022
El proyecto es obra de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), con el apoyo técnico y científico del centro de investigación internacional sobre cooperativas y empresas sociales (Euricse), y esta 11ª edición inaugura su segunda década de existencia. Con este proyecto se sigue expandiendo una base de datos sólidos para el movimiento cooperativo, que muestran no sólo la importancia económica de este modelo de negocio, sino también el impacto concreto que tienen las cooperativas y mutuales del mundo en sus respectivas comunidades e integrantes.
Ambos docentes cooperativos coincidieron en señalar que “nos sentimos muy contentos por haber sido invitados por la ACI y haber participado y también por haber representado a TECNICOOP en tan trascendente evento puesto que se evidencia la importancia que le otorgan a nuestra entidad formoseña”, concluyeron.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web