La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
01-12-2022  |  Locales 481
    

Clorinda en shock por la muerte de una joven médica pediatra



Mirian Griselda Delgado tenía 40 años y se desempeñaba en el hospital local. La gente expresó su tristeza y conmoción por su muerte




Este jueves al mediodía fue hallada muerta en su domicilio la pediatra Mirian Griselda Delgado. Aún se desconocen las causas de la trágica pérdida. La ciudadanía clorindense expresó su tristeza y conmoción por la noticia.

La Policía y el Juzgado de Instrucción en turno fueron alertados pasado el mediodía por el hallazgo de una persona sin vida en el interior del sanitario de su domicilio, ubicado en Roque Sáenz Peña casi Ayacucho de la ciudad de Clorinda.

El llamado sobre el triste episodio fue realizado por quien sería el esposo de la mujer, una reconocida pediatra del Hospital de Clorinda, de nombre Mirian Griselda Delgado.

Una comisión policial, peritos y funcionarios de la Justicia llegaron al lugar del hecho, que se manejaba con mucho hermetismo.

Pesar

Al conocerse detalles y de quién se trataba, la ciudadanía de Clorinda expresó su tristeza y conmoción por la muerte de la profesional de la salud, de 40 años de edad.

En tanto que la Sociedad Formoseña de Pediatría se expresó "con profundo dolor y despide a una de sus socias. Ex Residente de Pediatría del Hospital de la Madre y el Niño. Cariñosa. Tierna. Amable. Comprometida con los más pequeños. Así la recordamos. Pedimos a Dios descanse en Paz y dé resignación a su Familiares y amigos", expresó la Sociedad en su portal oficial.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web