La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
01-12-2022  |  Deportes 200
    

Mundial Qatar 2022: viernes de apasionantes duelos entre Corea del Sur–Portugal, Ghana–Uruguay, Camerún–Brasil y Serbia–Suiza








Tras un jueves en el que Japón sorprendió a España y Alemania se despidió en primera ronda, la tercera fecha del Mundial Qatar 2022 continúa este viernes con cuatro encuentros.

Los principales atractivos de la jornada están en los partidos de Ghana - Uruguay y Camerún - Brasil.

Quiénes juegan el viernes 2 de diciembre en el Mundial Qatar 2022:
Por el Grupo G se enfrentarán Serbia - Suiza y Camerún - Brasil, mientras que en el H lo harán Corea del Sur - Portugal y Ghana - Uruguay.

Corea del Sur contra Portugal
Portugal, con Cristiano Ronaldo entre algodones, intentará no perder frente a Corea del Sur para evitar el cruce con Brasil en octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El encuentro se jugará desde las 12.00 en el estadio Education City con televisación de TyC Sports y DirecTV Sports y el arbitraje del argentino Facundo Tello, acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.

Portugal logró la clasificación a octavos tras derrotar a Uruguay por 2-0, ya que sumó 6 puntos producto de su trabajosa victoria frente a Ghana por 3-2 en el debut.

Ghana contra Uruguay
Uruguay se juega su última chance de acceder al segundo puesto del Grupo H y continuar en el Mundial Qatar 2022, cuando enfrente a Ghana con la urgencia de un triunfo.

El partido se jugará este viernes en el Estadio Al Janoub, ubicado a 15 kilómetros del centro de Doha, desde las 12.00, con el arbitraje del alemán Daniel Siebert y televisado por la TV Pública y DirecTV Sports.

La "Celeste" no tiene opciones y debe vencer para sumar cuatro unidades y ser segundo, aunque dependerá de los que suceda con Corea del Sur con Portugal, ya que si los asiáticos ganan podría definirse el segundo puesto por cantidad de goles a favor.

Camerún contra Brasil
La selección de Brasil, ya clasificada a octavos de final, y que necesita un empate para ser primera en el cierre del Grupo G, jugará mañana con un equipo alternativo ante Camerún, que se ilusiona con un triunfo para seguir en el Mundial Qatar 2022.

El encuentro se disputará desde las 16 en el Estadio de Lusail con el arbitraje de Ismail Elfath, de los Estados Unidos, y TV a cargo de TyC Sports y DirecTV.

La selección que dirige Tité llega a este partido con varias bajas en el equipo por lesiones: Neymar se lastimó el tobillo en la fecha inicial y sus laterales titulares, Danilo y Alex Sandro, no tienen fecha de regreso confirmada

Además, los brasileños sufrieron algunos casos de gripe, según detalló el médico, que los motivó a entrenarse en forma liviana, en una lista en la que se encuentran el arquero Alisson Becker, el mediocampista Lucas Paquetá y el delantero Antony.

Serbia contra Suiza
Serbia y Suiza se enfrentarán este viernes con la obligación de conseguir los 3 puntos para asegurarse el boleto restante a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, que ya tiene a Brasil como primer clasificado del Grupo G.

El partido, válido por la tercera y última jornada de la fase inicial, se jugará desde las 16.00 en el estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha; contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y tendrá transmisión de la TV Pública y DirectTV Sports.

Los serbios se ubican en la última posición con un punto, producto de una derrota y un empate, en la primera y segunda fecha, respectivamente. Necesita ganar y esperar que los africanos no hagan lo propio ante Brasil.

Todos los partidos del viernes 2 de diciembre en el Mundial Qatar 2022 Grupo G Camerún vs. Brasil 16.00 TyC Sports y DSports. Serbia vs. Suiza 16.00 TV Pública y DSports. Grupo H Corea del Sur vs. Portugal 12.00 TyC Sports y DSports. Ghana vs. Uruguay 12.00 TV Pública y DSports.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web