La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
29-11-2022  |  Locales 297
    

La CCC entregó certificados de cursos sobre formación política y oficios








Durante un acto realizado ayer a la tarde, más de un centenar de personas que integran la Corriente Clasista y Combativa Formosa -CCC- recibieron sus certificaciones en formación política y capacitaciones en oficios.
Cristian Castellano, coordinador de la CCC local, explicó que se trató de un encuentro cargado de emociones porque "fueron muchos los compañeros que recibieron sus diplomas por las capacitaciones que realizaron a lo largo del año. Sinceramente es muy grato como organización llegar a este punto, porque el papel es la culminación de un proceso que vivieron los compañeros, quienes de manera comprometida llegaron a su meta".
Agregó que "en total, 90 personas recibieron sus certificados de referentes barriales a través de un curso de la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tuvo una duración de seis meses; a ellos se sumaron 20 más que corresponden a la segunda cohorte del curso de manicura y pedicura".
"Desde la CCC permanentemente se brindan cursos y capacitaciones en múltiples oficios, lo que ayuda a que los compañeros puedan tener una rápida salida laboral ya que creemos que es necesario darle las herramientas para que salgan a trabajar y puedan generar sus ingresos de manera independiente; de la misma forma, no dejamos de lado lo que es la formación política puesto que entendemos a la política como herramienta de desarrollo y transformación para todos los sectores", cerró el dirigente.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web