La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
25-11-2022  |  Deportes 155
    

Viernes en el Mundial Qatar 2022: Qatar – Senegal, Países Bajos – Ecuador, Gales – Irán e Inglaterra – Estados Unidos








En un jueves donde Brasil demostró porque es el candidato a quedarse con el título, y Cristiano Ronaldo logró conquistar un récord, la segunda fecha del Mundial Qatar 2022 inicia con cuatro encuentros.

Los principales atractivos de la jornada están en el encuentro entre Países Bajos y Ecuador por la definición anticipada del Grupo A y el partido de Inglaterra que buscará sentenciar el B.

Quiénes juegan el viernes 25 de noviembre en el Mundial Qatar 2022:
Por el Grupo A se enfrentarán Qatar - Senegal y Países Bajos - Ecuador, mientras que en el B lo harán Gales - Irán e Inglaterra- Estados Unidos.

Qatar contra Senegal
Ambos equipos cayeron en su debut mundialista y para mantener las esperanzas de clasificar a la próxima fase deberán salir a ganar desde el arranque.

Los locales cayeron por 2-0 frente a Ecuador, mientras que Senegal perdió por resultado idéntico frente a Países Bajos en su primer compromiso del Mundial Qatar 2022.

El encuentro se juega desde las 10 con televisación de TyC Sports y DirecTV Sports.

Países Bajos contra Ecuador
El seleccionado ecuatoriano, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, se jugará gran parte de su clasificación frente a Países Bajos. El encuentro se desarrollará en el International Khalifa, en Doha, desde las 13 y televisado por TyC Sports y Directv Sports.

En la primera fecha del grupo Ecuador y Países Bajos sumaron los tres primeros puntos al vencer a Qatar y Senegal, por lo tanto de haber un ganador clasificaría a octavos de final.

Gales contra Irán
Los europeos vienen de empatar con Estados Unidos en el debut, mientras que el combinado asiático sufrió una dura derrota frente a Inglaterra. Para seguir con chances en la Copa deberán ganar sí o sí.

El partido arranca a las 7 de la mañana y contará con la televisación de TyC Sports y DirecTV Sports.

Inglaterra contra Estados Unidos
El conjunto comandado por Gareth Southgate se jugará el pasaje a octavos con la inclusión de Harry Kane, una de sus máximas figuras, en el estadio Al Bayt frente al equipo norteamericano, que viene de empatar con Gales.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 16 en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la TV Pública y Directv Sports.

Inglaterra goleó en su presentación a Irán por 6 a 2 y confirmó su candidatura a quedarse con el Mundial Qatar 2022. De lograr ese objetivo será su segunda estrella y alcanzará la línea de Argentina.

Todos los partidos del viernes 25 de noviembre en el Mundial Qatar 2022
Grupo A

Qatar vs. Senegal 10.00 TV Pública y DSports. Países Bajos vs. Ecuador 13.00 TyC Sports y DSports.
Grupo B

Gales vs. Irán 7.00 TyC Sports y DSports. Inglaterra vs. Estados Unidos 16.00 TV Pública y DSports.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web