La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
17-11-2022  |  Locales 731
    

Miguel Urbieta, fundador de Mida Construcciones, un destacado empresario y protagonista de Formosa



El amigo y empresario recibió recientemente el galardón Sol de Formosa por su trayectoria.





El sr. Miguel Urbieta es uno de los empresarios que más colabora con el deporte formoseño y siempre está atento a los compañeros que necesitan ayuda.

Miguel Angel Urbieta es el artífice de una empresa formoseña que crece y da trabajo año a año, sobrellevando las crisis, los embates de la economía, todo con esfuerzo y don de buena gente. Así nació Mida Construcciones, que luego incorporó ferretería y carpintería.

Tanto clientes como empleados se sienten siempre a gusto en los locales de Mida. Y mucho de esto tiene que ver con la visión de Miguel Angel Urbieta, que es el protagonista de incontables acciones caritativas, al tiempo que administra con destreza sus negocios, que hoy son fuente laboral y sustento de varias familias formoseñas.

La sencillez se traduce en excelencia en Mida y eso lo saben sus clientes, que siempre apuestan a un negocio local, con buen trato y excelentes servicios y productos del rubro.

Mida se convirtió en pocos años, en protagonista del crecimiento y desarrollo de Formosa, a través de obras que se quedarán en el patrimonio edilicio en la capital e interior.

Un afectuoso saludo y gran año para Mida Construcciones, y su gran familia, que lleva adelante con idoneidad el empresario Miguel Angel Urbieta.

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web