La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
16-11-2022  |  Locales 574
    

Así enseña a su gente el vice Eber Solís: “buen ejemplo” para todos








Una mujer hizo público por sus redes sociales el infierno que está pasando por culpa de un lacayo de Eber Wilson Solís. Se nota de lejos que tanto el vicegobernador como sus seguidores son sinverguenzas y ventajeros. Se hacen los vivos estafando gente y abusando de su situación de poder político, en contra de los más débiles. Claro... Eber entrenó bien a sus perros y eso se nota en la calle. Aquí la historia de Maryana Garay, que cuenta lo que le pasó:
Quiero hacer público lo que me está pasando. Trabajo en un supermercado. El señor Leonardo Victor González con su señora Irene Castillo se llevó un lavarropas que vale $ 148.999 y al pasar por la caja donde yo estaba trabajando pasé su tarjeta y no marcaba el pago, entonces me dirigí a pasar su tarjeta por otro Posnet del comercio, resulta que por un error de lectura el pago se realizó por $ 14.899, así que la empresa me va a cobrar la diferencia; por lo que me comuniqué al celular del señor Leonardo Victor González quien me atendió el llamado, al identificarme cortó el teléfono, me bloqueó y dio de baja el número.
Me acerqué a su domicilio para hablar con él, explicándole mi situación económica, que debía acercarse a pagar su cuenta de lo contrario me debía hacer cargo yo de su deuda y no cuento con ese monto de dinero porque mi sueldo es muy bajo, que estoy preocupada porque hasta puedo perder mi trabajo.
Su respuesta fue "no es mi problema, si te descuentan o te echan, yo no voy a pagar nada, mirá la hora que venís, me despertás de la siesta por esta pavada".
Me maltrató y me echó de su casa. Este Señor se jacta de militante político que ayuda a las personas de bajos recursos, levanta la bandera peronista haciéndose ver en fotos con el vicegobernador Eber W. Solis realizando actos solidarios y por otro lado se aprovechó de la situación, me estafó y me maltrató.
Me siento desesperada y no tengo recursos para pagar todo ese dinero. Solo pido que pague el lavarropa que se llevó.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web