La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
12-11-2022  |  Nacionales 413
    

Potenciar Trabajo en Argentina: revelaron que 2.800 muertos cobran el plan social



La información salió a la luz tras los datos que la AFIP hizo el cruce de datos y le proporcionó al ministerio de Desarrollo Social la información.




En los últimos días se generó un revuelvo por un informe que reveló que más de 250 mil personas no deberían ser beneficiarias del plan Potenciar Trabajo por haber comprado dólares para atesoramiento en los últimos seis meses o por haber presentado la declaración jurada de Bienes Personales.

Ahora se descubrió que casi 2.800 muertos cobran el Potenciar Trabajo y se reveló también que otros beneficiarios tienen más de dos propiedades.

Salió a la luz tras los datos que la AFIP le proporcionó al ministerio de Desarrollo Social que conduce Victoria Tolosa Paz, lo que demuestra falencias por parte del ente regulador de los planes sociales para controlar a quienes cobran el Potenciar Trabajo.

Cabe resaltar que el informe de la AFIP señala que al menos 2.800 personas fallecidas siguen cobrando el plan asistencial a través de familiares o terceras personas.

En esa línea, días atrás la funcionaria aseguró que depurará el padrón que cobra el plan social y sólo quedarán aquellos que cumplan puntualmente con todos los requisitos para hacerse del beneficio.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web