La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
28-10-2022  |  Locales 253
    

"Justicia por Joaquín": familiares, amigos, y ex compañeros marcharon hacia REFSA








La familia, los amigos y los ex compañeros de Joaquín Oviedo, el joven de 18 años que murió electrocutado este último lunes cuando recibió una descarga mientras hacía un trabajo con un equipo en REFSA donde hacía una pasantía de su colegio, la EPET N°1, se concentraron frente al Híper Cáceres en la plazoleta y desde allí, marcharon hacia las oficinas centrales de la empresa distribuidora de energía, donde reclamaron justicia y que se esclarezcan los hechos.

Laura, la madre del joven, indicó que REFSA solo emitió el comunicado por todos conocidos, en sus redes sociales, pero "no se comunicaron conmigo".

Joaquín, según se pudo saber, estaba solo al momento de realizar el trabajo con un equipo, trabajaba con una tensión de 380 y alguien, todavía no se pudo determinar quién levantó la térmica (es decir, habilitó el paso de corriente nuevamente) y eso le produjo una descarga eléctrica que terminó con su vida.

Hay versiones que indican que el joven murió instantáneamente, y hay otros que aseguran que murió en el hospital mientras intentaban salvarle la vida.

Joaquín era jugador del club de fútbol Sol de América y estaba en el último año de la EPET N°1, cuya comunidad educativa quedó tocada tras la triste noticia de su trágica muerte.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web