La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
10-08-2022  |  Locales 440
    

Diputados de la oposición reclaman la reactivación de una importante obra en Pirané



Zárate, Montoya y Amarilla viajaron a esa localidad para verificar en el lugar la situación que preocupa a los vecinos.





Diputados provinciales del bloque de Juntos por el Cambio visitaron la ciudad de Pirané para interiorizarse sobre una obra que no avanza y preocupa a los vecinos. Adelantaron que pedirán informes por la situación.

Al respecto, el diputado Miguel Montoya mencionó: “Convocados junto a Juan Carlos Amarilla y Osvaldo Zárate por vecinos de Pirané comprobamos sus denuncias de paralización de lo obra de desagües pluviales y cloacales, generando muchisimas complicaciones en sus barrios, calles enteras como la Avenida Alberdi están abiertas sin terminar, y además muchos trabajadores que fueron "suspendidos" hasta nuevo aviso”.

Los legisladores adelantaron que preparan un pedido de informes y gestión urgente por la continuidad y cumplimiento de la licitación.

“Venimos a hablar con los vecinos por la paralización de esta obra, y nos dijeron que están muy preocupados por el avance, y porque no saben si va a continuar, o se va a paralizar, porque cuando haya época de lluvias grandes, van a tener problemas” dijo el diputado Amarilla.

“Viendo la inquietud de los vecinos, y lo que se expresa en las redes sociales, vamos inmediatamente el lunes, a hablar con nuestro presidente de bloque para hacer los pedidos de informes, queremos saber por qué está atrasada esta obra, que en parte se hace con fondos nacionales y ver el plazo de la obra para saber si se va a cumplir en término o no” señaló al respecto Osvaldo Zárate.

“La avenida Alberdi es una arteria muy importante en Pirané, y también está pendiente la pavimentación pero primero necesitan la obra del desagüe pluvial así que vamos desde nuestros lugares a exigir que la obra se reinicie cuanto antes” dijo Montoya.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web