La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
30-05-2022  |  Locales 381
    

Los responsables de que el Alta Complejidad no funcione y siga a toda joda



Muy lejos de parar, los aprietes, maltratos y acosos están a la orden del día en el Hospital de Alta Complejidad




Muy lejos de parar, los aprietes, maltratos y acosos están a la orden del día en el Hospital de Alta Complejidad, donde los tres directores tienen roles destacadísimos en esas conductas, aunque Hugo Bareiro es el que más se pasa de la raya, según profesionales y empleados.

“Usa la camioneta del ministerio para salir de fiesta con sus gatos y pasa guardia a todas sus chicas de la Unidad de Pronta Atención de Contingencia (UPAC) sin que trabajen; cobran más de 200 mil pesos de guardia los de UPAC, sin trabajar”, denunciaron varios enfermeros que aseguraron conocer al detalle lo que viene sucediendo.

“Ahora a ingresar para auxiliares a todas las chicas y gatos que tiene, siendo que muchos chicos están en la espera para poder tener un trabajo digno”, se quejaron.

“Sigue maltratando al personal con el aval de Antonio y el gobernador”, redondearon, sin dejar de apuntar al ex titular de la UPAC, antes de su aterrizaje como director del Alta Complejidad.

Pero casi en la misma línea de queja y frustración, expusieron que “ahora los directores andan amenazando para que vayamos a trabajar a "Por nuestra gente todo", para lo cual “amenazan con no renovar los contratos que vencen el 31 de diciembre”.

“¿Qué está esperando el gobernador para sacar a este tipo?”, interrogaron, en una queja que no deja de repetirse, desde la asunción de la administradora general, Margarita Batista.

“Bareiro y Urday, vienen con la misma orden, ensuciaron la institución como nunca; a los secretarios nos trata como trapo de piso, a los de admisión gritan y humillan”, dijeron los enfermeros.

“Bareiro está aliado con un enfermero acosador, juntos hostigan al personal y amenazan con echarlos a fin de año; piden lista de profesionales para ir al operativo "Por nuestra gente todo", una vergüenza”, añadieron, siempre dirigiéndose al gobernador.

“Nadie se mete, nadie nos ayuda, no vemos un mínimo respeto; pongan a gente capacitada, no a estos dos inoperantes; por favor que vuelva Prochasko, con él todo funcionaba mejor”, plantearon.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web