La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
04-01-2022  |  Internacionales 1213
    

Paraguay pidió a comercios a vender con delivery ante aumento de casos de coronavirus



Marito firmó nuevo decreto sobre medidas sanitarias. La obligatoriedad del lavado de manos y uso de tapabocas aún seguirán. El levantamiento gradual de la cuarentena seguirá estancando en el vecino país por el estallido de casos en los últimos días.




El presidente paraguayo Mario Abdo Benítez firmó en la tarde de este martes el decreto 6.563 que actualiza las medidas sanitarias en el país, aún como parte de la pandemia del COVID-19. A pesar de que se creía que ya iba a estar liberado todo, el levantamiento gradual del aislamiento preventivo sigue en la misma fase, atendiendo el estallido de casos en el país en los últimos días.

Esta nueva resolución regirá desde este miércoles 5 de enero y se mantendrá vigente hasta el martes 18 de enero. Entre los puntos generales, las restricciones y cuidados siguen siendo las mismas.

Las actividades de recreación y eventos seguirán recibieron hasta 150 personas en áreas abiertas y ventiladas, en los eventos familiares en casa se permitirán como máximo 25 invitados.

Las actividades de culto religioso, así como el deporte se mantendrán así como ya se manejaba en diciembre. No obstante, resaltaron la importancia del uso del tapabocas, lavado de manos y no aglomeración en estos sitios.

Incentivaron a los negocios y clientes a la práctica de las compras por delivery y evitar en lo posible acudir en grandes grupos en los centros comerciales.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web