La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
25-11-2021  |  Locales 1107
    

Cuentas off-shore, propiedades en Brasil y Paraguay, gastos protocolares: los nombres del afano de Eber Solis



Repercusiones de una amenaza de muerte medio “afeminada” porque manda a otro a decir cosas por él.





Primero quiero agradecer a todos los que se comunicaron, se preocuparon y llamaron para preguntar cómo estoy y cómo está mi familia. Diputados, concejales, ministros, funcionarios, compañeros, correligionarios, a todos ellos, gracias por su acompañamiento.

Aloe Vera Solís (porque cada día le encontramos una propiedad nueva), se ve que evidentemente es incapaz de manejar su gente.

Todos le pasan por encima porque es tan estúpido y maracaibo, que al final no sabe ni dónde está parado. Y así, él y sus chicos de cadetería son realmente los verdaderos manga de bombolos que no entienden nada, no saben nada, y encima, se quieren hacer los vivos llevándose plata de la Legislatura.

Vamos a seguir investigando a Eber “Aloe Vera” Solís, para informar muy pronto, las cuentas off shore que tiene en paraísos fiscales, las propiedades en Brasil y Paraguay, los montos de los gastos reservados y quiénes manejan ese dinero.

Ahora con el tema de la pandemia, se puso de moda la palabra protocolo, pero ya hace rato Eber Aloe Vera Solís viene afanando con los gastos “protocolares”.

Vamos a desenmascarar toda esta matufia con nombres, apellidos, direcciones, bienes, propiedades, todo lo que se afanaron.

Porque la verdad es que Aloe Vera Solís se viene a sumar a la larga lista de pelotudos que se les ocurrió amenazarme de muerte a mí y a mi familia. Y de arranque ya empezó mal porque manda a otro para tirar su “amenaza”, mostrando cobardía con ese mandado. Si vas a amenazar, avisame dónde y cuando y yo voy, a ver si me amenazás de frente, cara a cara, porque o sino, da bronca que se quieran hacer los mafiosos y al final estamos tratando con payasos. Armen un circo.

Ampliaremos...

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web