La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
24-11-2021  |  Locales 915
    

La Corneta Noticias recibió una amenaza mafiosa de parte del vicegobernador Eber Solís



Luego de la nota en la que ese medio anunció novedades en las investigaciones periodísticas que ahondan en los desmanejos y robos de fondos públicos por parte de legisladores provinciales del peronismo, el director Carlos Varela fue amenazado por cucarachas de Eber Solís.




El director periodístico de La Corneta Noticias, Carlos Varela, recibió una llamada amenazante de parte del ahora mafioso vicegobernador Eber Solís.

Le agradecemos la llamada a Eber Solís, y en principio, le señalamos que no tenemos miedo. Si no es tan puto (con todo respeto a los putos y a los maricones) porque este es re-puto, porque por lo menos tiene que tener la decencia de amenazar él, y no mandar sus cucarachas a querer hacerse los mafiosos.

La llamada no solo no nos da miedo, sino que nos da más firmeza para hablar y publicar sobre los campos en Paraguay, propiedades, bienes, que vamos encontrando en la mugre que deja Eber Solís con su afano a dos manos.

Ahora cuando Eber Solís lea en su celularcito que la respuesta a su amenaza es decirle re-puto, seguramente va a ir corriendo a querer denunciar para armar causa o va a ir a llorarle a algún político que al menos tenga experiencia en las calles formoseñas.

Te equivocaste Eber, otra vez, se ve que viste muchas películas de los yanquis, y te creés un mafiosito que en vez de dar miedo, nos hace cagar de risa.

Y si no sos puto o re-puto, vení, cara a cara, donde quieras y a la hora que sea, y charlamos. Porque las cosas se dicen de frente, no mariconeando y enviando a alguien a hacer una “llamada amenazante”.

Seguro que si yo voy, allá en frente de tu casa en Lote 4, vas a llamar a 500 policías y te vas a mear en el pantalón.

Da vergüenza ajena che, y parecía hombrecito, pero se ve que no...

Ampliaremos...

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web