La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
23-11-2021  |  Locales 1168
    

Eber Solís, el nuevo super terrateniente formoseño



Muchos no se preguntan qué pasa con los fondos de la Legislatura, cómo se distribuyen los dineros de los gastos protocolares, el reparto de la torta entre el presidente nato y los diputados del mismo partido, obviamente. La Corneta te cuenta.




La investigación de La Corneta Noticias sobre los fondos millonarios que maneja Eber Wilson Solís en la Legislatura provincial avanza a paso firme.

Vamos desentrañando los entuertos, y manejos poco claros de los fondos públicos que se reasignan a “gastos protocolares” que nadie controla.

Son sumas con muchos ceros que el presidente nato maneja a discreción, y tras la investigación del equipo periodístico de La Corneta Noticias, llegamos a la conclusión de que el vicegobernador está adquiriendo propiedades, muchas, con la modalidad de los gastos protocolares.

La plata dulce que llega al recinto legislativo pasa por las manos del vice de Gildo, y se destina a determinados bienes que al fin de cuentas, no se rinden los pagos o desembolsos que vinculan a estos enormes fondos con proyectos inmobiliarios no sólo de Formosa, sino también de otros lugares.

Tenemos más datos, tenemos más información, de la cantidad de plata gastada, los lugares, nombres, montos, qué diputados están en la movida, y vamos averiguando más a medida que avanza la investigación periodística.

Vamos a desentrañar las idas y vueltas de estos gastos, que por ahora, tienen como nombre que sobresale, al del vicegobernador.

Ampliaremos...

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web