La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
20-10-2021  |  Locales 287
    

Bibolini brindó una charla a pacientes y profesionales del IAPA



El candidato a concejal por el sublema Tercera Posición es muy querido en la comunidad. El 14 de Noviembre intentará acceder a un escaño en el Concejo Deliberante de la ciudad capital.





El Dr. Julián Bibolini visitó uno de los centros de atención del Instituto de Investigación Asistencia y Prevención de las Adicciones (IAPA) y brindó una charla a las personas que asisten al instituto y a los colaboradores del organismo dependiente del Ministerio de la Comunidad.

Bibolini, como se recordará, es candidato a concejal por la ciudad de Formosa con el sublema Tercera Posición, dentro del lema Frente de Todos. En su visita estuvo acompañado por el coordinador general del Instituto, el licenciado Marcelo Kremis.

“Hoy recibimos una visita de lujo: el médico infectólogo, jefe del programa VIH-Sida de la provincia, Dr. Julián Bibolini” contó el licenciado Marcelo Kremis en sus redes sociales.

“Nos brindó una importante capacitación en prevención de las enfermedades de transmisión sexual, dirigida tanto a pacientes de nuestros centros como a integrantes de los equipos interdisciplinarios del instituto. Muchas gracias Dr. Bibolini”, dijo Kremis.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web