La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
30-09-2021  |  Locales 478
    

UPCN valoró el aumento, y reconoció que Insfrán cumplió con su palabra



“El gobernador Gildo Insfran cumplió su palabra de mejorar los sueldos, y también en resaltar que en Formosa se dio el mejor incremento salarial”, opinó el secretario Adjunto de la Unión del Personal Civil de la Nación local (UPCN), Faustino "Yiyo" Duarte.




Las declaraciones del sindicalista sobrevinieron tras el anuncio oficial de un aumento del 10% en los sueldos de los empleados públicos, entre otras mejoras que alcanzaron a diferentes sectores de la administración provincial.

“Es una reacción muy oportuna en un momento delicado en la economía familiar, con la inflación avanzando y limando los sueldos”, resumió.

“El gobernador Insfrán da una potente muestra de que cuida el poder adquisitivo del trabajador estatal, lo que, por otra parte, lo podemos notar con el riguroso cumplimiento del pago de los sueldos, incluso durante la parte más delicada de la pandemia”, amplió.

"Yiyo" Duarte, también presidente del Centro de Empleados Públicos, instó a proteger y valorar estos escenarios, porque muchas veces naturalizamos los actos, sin dimensionarlos con propiedad”.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web