|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
Chiqui Tapia, tras el escándalo en Brasil-Argentina: "Es lamentable para el fútbol"Tras el papelón mundial por la suspensión del partido entre Brasil y Argentina por Eliminatorias, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, expresó su opinión acerca de lo sucedido en San Pablo y lo calificó como un hecho "lamentable para el fútbol". "Lo que se vivió hoy es lamentable para el fútbol, es una imagen muy mala. Cuatro personas ingresaron a interrumpir el partido para hacer una notificación y Conmebol solicitó a los jugadores que se fueran al vestuario", dijo Chiqui Tapia en declaraciones al canal TyC Sports. Acerca de las versiones sobre si hubo irregularidades en la declaración jurada de los futbolistas argentinos provenientes de la Premier League de Inglaterra (Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovanni Lo Celso), Tapia amplió sus declaraciones. "Acá no se puede hablar de ninguna mentira porque hay una legislación sanitaria bajo la cual se juegan todos los torneos sudamericanos. Las autoridades sanitarias de cada país aprobaron un protocolo que venimos cumpliendo al máximo". Por último, el presidente de AFA adelantó: "Ahora estamos con nuestros jugadores para poder regresar. Adelantamos el chárter para volver a Argentina". ![]() |
![]()
CANAL YOUTUBE
Espectáculo
![]() Marta Fort habló de la profesión que eligió tras cumplir 18 años: "Me gustaría ser famosa" Parece que la joven ya desistió del deseo de abrir un refugio de animales. Ahora quiere seguir los pasos de su papá.
Espectáculo
![]() Tragedia en el teatro de Fátima Florez: murió una espectadora La fallecida tenía 38 años. Ocurrió media hora antes del final de la función.
LAS MAS LEIDAS
![]() |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|