La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
17-07-2021  |  Locales 126
    

Ya son dos los choferes de Crucero del Sur que murieron por COVID-19



El jueves último perdió la vida Sergio Darío Ortigoza. Fue recordado por sus compañeros de trabajo, quienes realizaron un acompañamiento el viernes último, desde la Cochería hasta la sede de la empresa




Rodrigo Maza, uno de los choferes de la empresa Crucero del Sur, dijo que recientemente falleció otro conductor de las unidades de la compañía de transporte urbano de la ciudad, a causa del COVID-19. Se trata de Sergio Darío Ortigoza, quien perdió la vida el jueves último por la tarde; y se convirtió en el segundo empleado de la firma que murió a raíz del virus.
“Tuvo COVID-19, su estado se complicó y estuvo internado en el Hospital de Alta Complejidad. Trataron de estabilizarlo en cuanto a nivel de glucosa, debido a que tenía una enfermedad de base. Pero no aguantó. Era un buen amigo, una buena persona”, relató Maza.
“Esto a mí me afectó bastante, porque era una persona que yo conocía muy bien. Era una persona extremadamente buena. A muchos nos afectó su muerte, al igual que la de Julián, que era otra persona muy buena. No sabemos si eso nos va a pasar a alguno de nosotros. En estos momentos, hay dos compañeros más que están internados por COVID-19. Yo tuve el virus, di positivo, pero no tuve síntomas. Permanecí aislado durante 23 días. Me quedé en mi casa”, expuso.
Asimismo, relató el homenaje que se realizó a Sergio Darío Ortigoza, en presencia de su familia. “El viernes, salimos a las 15 horas desde la Cochería, y efectuamos un acompañamiento a través de la avenida Independencia, hasta la Virgen. A partir de ahí, entramos a la avenida Antártida Argentina, y circulamos hasta la avenida Néstor Kirchner, tras lo cual volvimos a la sede de la empresa Crucero del Sur. Acompañamos a la familia. Sergio tenía una esposa y dos hijos. Vimos a su señora y a sus hermanos bastante destruidos”, indicó.
Por último, pidió a la ciudadanía que respete las medidas de prevención del COVID-19. “A un año y medio de la pandemia, todavía hay gente que no se cuida, que no respeta. Yo estoy en la Línea 60, y lo vivo cada mañana con mis pasajeros. Hay gente que se sube sin el barbijo, o que se lo saca después de subir. Nosotros estamos controlando, pero no es nuestra responsabilidad. Nosotros, a la hora de tomar cada turno de trabajo, procuramos seguir todos los Protocolos de manera estricta”, manifestó.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web