La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
27-06-2021  |  Locales 1016
    

La amante del 1 le cuesta a los formoseños 275.900 pesos todos los meses



La Corneta Noticias investiga y encuentra. Esta vez, tenemos información sobre lo que le cuesta al dinero público de todos los formoseños, sostener el sueldo de la “amiga cariñosa” del uno.




La Corneta Noticias, en exclusiva, trae esta vez los resultados de la última investigación que tiene que ver con los destinos extraños que tiene la plata de todos los formoseños. Encontramos documentación de cuánto le sale al erario público pagarle a la amante del uno todos los meses. En total, son casi 276 mil pesos por mes, mucho mejor que casi cualquier sueldo de empleado público en Formosa. Parece que ahora tendremos que llamarle pistola de agua al uno, porque tiene que gatillar para mojar...

Aún estamos averiguando detalles como por ejemplo, si la mujer en cuestión es una jubilada trucha o pensionada trucha de la provincia. Tenemos su nombre y sabemos quién es. Mañana daremos más detalles sobre eso, pero lo que podemos adelantar, es que esta amante del uno tiene 24 años.

Así es, mientras la mayoría de los formoseños alambra para llegar a fin de mes, le debe a todo el mundo, saca préstamos, pide a familiares, mientras ocurre todo ese sufrimiento, en el Gobierno gastan fortunas en pagar a las amantes, y esto no solo ocurre con el uno, sino también con ministros y funcionarios de alto rango en el Gobierno provincial. Estamos investigando y daremos los nombres y cuánto paga cada uno a su amante.

Es lamentable que mientras el formoseño común se está cagando de hambre, vive a polenta y guiso la mayoría de los días del mes, cada vez trabaja más para ganar cada vez menos, mientras tanto, los funcionarios de alto rango en la provincia se dan el lujo de gastar millones y millones de pesos en amantes.

Para dar una idea, al año, la amante del uno se lleva a su bolsillo 3.310.800 pesos (más de tres millones de pesos), plata que un estatal común que apenas junta 30 mil pesos al mes, no va a ver nunca, ni siquiera vendiendo un riñón.

Vamos a seguir dando detalles de todo este jolgorio de dinero y los gastos que hacen nuestros gobernantes para “comprar cariño” a alguna jovencita.

Ampliaremos...

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web