La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
13-06-2021  |  Locales 2785
    

Un servicio de comidas le factura 135 mil pesos por día a Jorge González por el almuerzo



La Corneta Noticias investiga una movida que es difícilmente justificable, ya que la mes, gastan más de 4 millones de pesos sólo en la comida, mientras el grueso de los formoseños apenas llega a fin de mes.




Félix Crispín Vergara Gamarra le sonará un nombre cualquiera o desconocido, pero La Corneta Noticias encontró en sus investigaciones periodísticas que este señor, le factura al Estado provincial nada menos que 135 mil pesos por día, es decir, la suma de 1.350.000 pesos en 10 días y eso multiplicado por tres en un mes, que alcanza más de 4 millones de pesos.

Y esto lo viene haciendo desde el año 2019. ¿Para qué? en concepto de qué? es la plata que los formoseños en su totalidad pagamos por el servicio de vianda del ministro de Gobierno Jorge González y compañía.

Todos los mediodías le facturan al Estado , con plata de todos los formoseños, esa suma de 135 mil pesos para darle de comer al ministro.

Sabemos que varios en la mesa covid están un poco excedidos de peso, pero ni aún así cierran los números que la provincia paga para que se le cocine al vocero del Gobierno de Formosa.

Los gastronómicos no pueden trabajar, los hoteleros no pueden trabajar, los comerciantes no supermercadistas no pueden trabajar y este ministro gasta 135 mil pesos por día para comer! es una joda.

¿Cómo puede una comida de un día, de un mediodía, costar 135 mil pesos? tenemos los comprobantes que llevan el nombre de este Crispín, y que le factura al Estado provincial, por si algún juez o fiscal penal se anima a investigar, o quiere laburar de última, porque ese es su trabajo.

Tenemos más de 28 facturas que documentan todo esto que les estamos contando en exclusiva.

Ahora, la gran pregunta es ¿sabe Gildo Insfrán de esta pérdida de plata diaria injustificable? ¿o es cómplice de la malversación de fondos que hace Jorge González y compañía?

El ministro de Gobierno se hace el catequista algunos mediodías, otros mediodías putea a todo el mundo, otro mediodía ningunea a los comerciantes, y otros mediodías, juega con la cajita de fósforos, pero al mismo tiempo va gastando esa cantidad de plata de fondos públicos que ni el banquete más osado podría costar lo que factura esta gente.

El cocinero o empresario que le cocina a González y que le factura esa fortuna diaria, no figura que paga impuestos ni figura en ningún lado. Quizás es un prestanombre, pero en definitiva, algo no cierra y son los números, la plata. Lo cierto es que mientras ellos hacen negocios millonarios y jugosos, el formoseño de a pié, no llega a fin de mes, tiene hambre y no sabe cómo seguir.

Tenemos la dirección de este servicio de lunch tan costoso que trabaja y se hace millonario cada mes con plata de los formoseños.

Por lo que ya tenemos, podríamos darle de comer a Sudáfrica con lo que gasta el gobernador y todos sus ministros.

Estamos investigando con detalle cuánto gasta el gobernador y cada ministro en almorzar, estamos juntando esos papeles.

Vamos a seguir destapando esto, seguiremos investigando y ampliando los datos.

Ampliaremos…

Por Carlos Rodolfo Varela




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web