La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
10-05-2021  |  Locales 295
    
OPINIÓN

Carta al Gobernador de la provincia: No permita una injusticia de parte de alguien de su familia








SEÑOR GOBERNADOR:

Su prima, Nilda Fiore y su hijo, en una maniobra deplorable, trata de quedarse con parte del terreno y de la casa de mi fallecido padre RICARDO SOTO, de forma ilegal y aprovechándose de su deteriorado estado de salud.
MI padre y mi familia vivieron ahí, en Paraguay 1729 del barrio Obrero durante 54 años y, sus familiares, con una ocultación maliciosa, quieren robar, despojar una parte valiosa de nuestra propiedad.
Señor gobernador, lo que están haciendo sus familiares es ILEGAL:
1) Porque se trata de un inmueble sujeto a titularización con un contrato del PROMEBA, contrato que prohíbe taxativamente la venta de todo o parte de ningún inmueble hasta tanto no cuente con el título correspondiente. Este inmueble aun no lo tiene.
2) Sus familiares, vecinos de mi padre, durante años se APROVECHARON de su delicado estado de salud, le engañaron con un supuesto contrato de alquiler y le hicieron firmar un boleto de compra, con el doloso objetivo de sacárselo cuando muriera.
3) Es de público conocimiento que su prima fue diputada Provincial por dos periodos, maneja importantes fondos sociales a través de la fundación “MIGUELITO”, que el crecimiento patrimonial de ella y sus familiares es notable e indiscutible.
Todos sus hijos son acomodados en el Estado provincial y con autos de alta gama.
Dígame por favor, qué necesidad tiene la EX DIPUTADA y su HIJO para ESTAFAR a un hombre enfermo y querer quedase con una parte de su casa?
La AVARICIA descontrolada?, la falta de sensibilidad humana?, el sentimiento de IMPUNIDAD por ser su familia…, si SUYA, Sr. GOBERNADOR?, la absoluta falta de RESPETO a un hombre enfermo y a sus hijos?
Teniendo todos los bienes que tienen, para que robar a un vecino de toda la vida, SEÑOR GOBERNADOR.
Todos esperamos de un gobernante que sea justo, pídale a su prima que haga lo correcto y le devuelva a la familia SOTO lo que le les pertenece por derecho, no permita esta INJUSTICIA, no permita esta maniobra de CORRUPTELA INDIGNANTE de parte de alguien de su FAMILIA. NO LO AVALE CON SU SILENCIO.

POR SUSANA SOTO - DNI 21307268




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web