La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
09-05-2021  |  Locales 272
    

Denuncian acomodos y vacuna VIP para hijos del poder en Güemes



Formosa: Gral Güemes: denuncian acomodo y cargo sin contar con título habilitante, mas vacuna VIP, en favor de un hijo de funcionario de Insfrán.




Mastori no llega a los 25 años, no posee título alguno, ni de educación ni nada, pero denuncian en Güemes que habría sido nombrado por el padre en algún cargo de educación en el Nivel superior; en la gráfica recibe una vacuna destinada a docentes con enfermedades de base, lo que significa que esos docentes tendrían más derechos que este "acomodado" hijo del poder, ñoqui del modelo Gildista.

Y hasta donde nosotros sabemos su progenitor funcionario con potestad nombró a su hijo secretario contable del Instituto de la localidad de Güemes, pero el "virtuoso" no vive en la localidad de Gral Güemes de la provincia de FORMOSA, donde debe estar para cumplir sus funciones, sino que vive en la capital de la provincia. El padre de este privilegiado lo presentó en el Instituto de Güemes y luego no se lo vio más, denunciaron.

Se armó todo un revuelo cuando fue presentado aquí en Güemes, -explican- hubo escraches por las redes sociales, y a raíz de eso el acomodado desapareció, pero estaría cumpliendo en alguna parte del nivel superior de la Capital pero figura en Güemes.

OTRO ALUMNO "TRUCHO"

Este año apareció como alumno de la carrera del profesorado de primaria del instituto de GÜEMES

Siendo que no vive aquí, lo ponen en la matrícula para aumentar ; y no sorprendería que le otorguen un título, a pesar de que no cursa la carrera en el Instituto de GÜEMES, pero como es hijo del poder, para ellos todo es posible seguramente, como es de costumbre ver este tipo de injusticias y acomodos- señalaron los denunciantes.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web