La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
03-05-2021  |  Locales 226
    

Senn a Romero Bruno: “Manga de sinvergüenzas, matan a la gente!!”



Una entrevista de Mario Romero Bruno por el caso de la señora que murió en la Escuela N° 3 se salió de carril y terminó en una pelea a gritos entre el ingeniero Gustavo Senn y el integrante de la mesa covid.




Senn le reclamó a Romero Bruno su ineptitud para tratar a la paciente, derivarla poniéndola en riesgo y finalmente ocasionar el triste deceso de la mujer, por no haberla ubicado en un lugar de atención médica permanente.

Romero Bruno esquivó las preguntas, atacó a Senn tildándolo de obeso y luego huyó del lugar.
Nuevamente, con artilugios y palabras, este personaje trata de esquivar la responsabilidad de haber tomado decisiones que llevaron a la muerte de la señora, que era paciente de riesgo.
Acá la conversación:

“Tenía una obesidad importante e hipertensión arterial. Son los dos antecedentes de riesgo que ella que tenía. Era caso positivo (a covid)” dijo Romero Bruno.

“La llevamos a un CAS porque la parte respiratoria estaba bien. Los temas cardiovasculares son súbitos, no se pueden predecir” agregó.

“Tenía 60 años y era justamente la señora de un personal de salud del hospital” dijo.

Por qué la encontraron toda entumecida, se ve que pasó mucho tiempo sin atención médica. “No, lo que pasó fue una muerte súbita y no se puede reanimar eso”.

Pero si era una persona de riesgo tendría que haber tenido una atención médica permanente porque si la encontraron después de tres o cuatro horas, estaba toda entumecida, apuntó Senn. “Eso fue el momento en que la vienen a buscar. En realidad la persona tuvo una defunción súbita” respondió Romero Bruno.

“Todos los factores de riesgo. La obesidad de por sí, y te recomiendo que hagas dieta” le dijo Romero Bruno a Senn.

“Los cadáveres por covid no se trasladan como cualquier otro, tiene que tener doble bolsa mortuoria, y los elementos de protección para la gente que tiene que trasladarlo” añadió.

¿Por qué no la llevaron a terapia intensiva si era de riesgo? Le preguntó Senn a Romero Bruno.
Vení, qué te hacés el importante, sinvergüenza!

Vos me faltaste al respeto al decirme que soy gordo, vos sos el que me faltaste el respeto. No te vayas, vení da la cara sinvergüenza, da las explicaciones correspondientes, tenía que estar en terapia intensiva esa señora, manga de sinvergüenzas, matan a la gente, acá en el Hospital Central la tenían que haber mandado a terapia intensiva, a vos te digo Romero Bruno, a vos te digo sinvergüenza!, le reclamó Senn a Romero Bruno que se alejó del lugar presuroso.





CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web