La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
03-05-2021  |  Locales 109
    

Megacable, la empresa que le cobra los formoseños por un pésimo servicio



Se cuelga, no anda, llamás y no te atienden, demoran. Pero eso sí, son rápidos para cobrarte la mensualidad. Acá te contamos lo que padecen sus clientes.




Para enganchar a clientes nuevos, la empresa les da un decodificador digital, pero a los viejos clientes que tienen el sistema analógico, no les atienden la llamada. Unos caraduras totales.

El maltrato a sus clientes es terrible. Y los fines de semana peor, o se cuelgan los canales, o no tienen sonido, o están “congelados” con imágenes de hace días. Un desastre, unos ladrones que cobran por un servicio que no prestan como se debe.

La redacción de La Corneta recibió más de 150 llamadas diarias por quejas y reclamos por esta firma que lo único que hace es quitarle la plata a los formoseños por nada, por un servicio pésimo, de cuarta.

Y aquí viene que ENACOM, la oficina formoseña, no hace nada. Para apretar a los radiofónicos se ponen las pilas y son pesados pero cuando el servicio es cable, no ven nada, son inútiles.

ENACOM no hace un pedo, no hace un carajo, porque el Megacable te puede robar tranquilamente, y nadie dice nada, nadie hace nada. Los clientes totalmente desprotegidos.

Hay mucha gente que se queja, también, de que la empresa te cobra el mes completo, cuando en realidad hay varios días que no anda, pero esos días los cobran como si fuera que prestaron el servicio, un robo.

A fin de mes, si te atrasás un día, te matan con los intereses pero ellos la mitad de la grilla de canales es una porquería.

¿Dónde está la delegada de ENACOM? ¿Tiene coronita Megacable? ¿O el Enacom no sirve para controlar a Megacable y defender a los usuarios?

La lista de quejas y reclamos es larga. Vamos a seguir hincando ahí donde está la llaga. No puede ser que sigan existiendo chorros disfrazados de prestadores de servicios, como ocurre con Megacable. Manga de delincuentes, inútiles y caraduras.

Ampliaremos...

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web