La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
29-04-2021  |  Locales 957
    

El Dr. Muerte Lugo habría matado más gente en Formosa que el covid en lo que va de este año



Es de terror la información que surge de la investigación de La Corneta. Un médico que se cree un mago, hace trabajar a gente enferma, porque deben hacer reposo por muchos días, por consejo médico, pero este auditor los obliga a presentarse a trabajar y muchos mueren.




Estamos investigando al Dr. Lugo y sus secuaces y todo el desastre que hace con la Dirección de Auditoría Médica de Formosa. Estamos indagando para saber cuánta gente es la que sufre y ya tenemos más de 300 expedientes que aparentemente murieron en el transcurso de 2020, por la mala gestión de esta auditoría por querer que vayan a trabajar cuando el médico de cabecera está señalando que está enfermo el trabajador y debe hacer reposo.

El Dr. Lugo es el Dr. Muerte de Formosa, y por los datos que vamos recabando, es más peligroso que el covid, y que el sida juntos en la provincia, porque ya ocasionó más llantos que risas en la esfera estatal.

La historia que se repite es así: el trabajador está enfermo, firma su médico de cabecera, firma el hospital, firman todos pero el Dr. Muerte te dice que vos te tenés que ir a trabajar, así de brutal.

Mucha gente murió yendo a su trabajo porque este tipo los obligó a presentarse cuando en realidad deberían haber estado haciendo reposo.

El campo de concentración del Dr. Muerte (Lugo) es la provincia de Formosa. Todos los otros dr. Muerte que conocimos en la historia fueron buenitos a comparación de éste que tenemos en Formosa.

Seguiremos investigando más a fondo toda esta cuestión y también ahondaremos en por qué pasa todo esto. Acá, nuevamente debe haber alguien que protege a este verdugo que castiga a los trabajadores de la peor manera.

Ampliaremos...

Por Carlos Rodolfo Varela



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web