La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
09-04-2021  |  Locales 714
    

Mandy Valdez, el magnate rico que erigió su fortuna con plata robada de las arcas públicas



La Corneta Noticias sigue investigando y sigue delatando a estos testaferros que tienen luz verde para llevarse al bolsillo millones y millones todos los meses.




El grosero robo diario de riquezas de la provincia tiene a unos cuantos peces gordos que embolsillan todo lo robado. El principal es Mandy Valdez, que se convirtió en un megaempresario peor que Lázaro Báez, siendo la cabeza visible de una organización criminal dedicada a desfalcar fondos públicos para llevarlos a sus codiciosos bolsillos.

En la investigación de La Corneta Noticias, surgen cada vez más datos. Uno de los principales es la cantidad de propiedades y campos a nombre de Mandy Valdez y su familia. Y uno se destaca de entre todos.
El campo está ubicado en Curuzú Cuatiá, Corrientes, departamento Mercedes y está originado en la plata que Mandy Valdez le robó a los formoseños durante toda su vida.

El campo está a nombre de su familia y es uno, de los muchos campos, y lo estamos dando a conocer.
Esta es una de las gigantescas propiedades que estamos exponiendo y se adquirió y se llenó de animales de raza con plata que todos los años le falta a los formoseños.

Este tipo, Mandy Valdez, también tiene una arrocera, y siembra el arroz con aviones. Tiene una flota aérea de cuatro aeronaves que también compró con plata de fondos públicos que sacó del “Tesoro Provincial” con el aval de funcionarios corruptos que lo tienen como testaferro.

Todo este imperio está construido desde cero con plata nuestra, con plata de Formosa, con plata que le falta al empleado público, al policía, al médico, al enfermero, al docente.

Es esa misma plata con la que compran las voluntades de quienes les dan protección. Y acá la lista es larga, pasando por políticos, funcionarios, jueces y fiscales.

Fiel a su estilo, presidente del club de los “mbopi” no pone el hombro ni para dormir, él ni la familia, todos viven colgados del afano fácil. El mbopí es el murciélago, que es él, Valdez, porque vive colgado de la plata ajena.

Ampliaremos...

Por Carlos Rodolfo Varela



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web