La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
08-04-2021  |  Locales 702
    

Mandy Valdez, el jefe de la banda de testaferros vinculados al poder en Formosa



Propiedades, campos, empresas, negocios, hoteles, no solo en Formosa sino también en Corrientes, en Paraguay, en Buenos Aires. Todo muy turbio y la justicia no ve nada.




Mandy Valdez es el señor de los testaferros y de los expedientes. En la investigación que hizo La Corneta Noticias, tenemos detectados más de 26 testaferros vinculados al poder político en Formosa.

Tenemos detectados, también, más de seis campos a nombre de la hija de Valdez; y tenemos detectadas más propiedades a nombre de la mujer de Mandy Valdez, que por supuesto vamos a ir nombrando una por una.

Y no termina ahí, también mandó a hacer casas para las amantes, con empresas constructoras y facturando a la provincia de Formosa. Es una locura, los datos que van surgiendo hablan de millones y millones que son plata pública que se pierde en los negociados de estos tipos.

El tipo hace lo que quiere con la plata del Estado. Maneja los fondos públicos como si fuera plata de su bolsillo y no es así. En el negociado está metida gente de Compras y Suministros de la provincia que paga las casas para los amantes de estos testaferros.

Estos testaferros, para lavar la plata malhabida, tienen empresas constructoras, y empresas de los que vos quieras, porque con eso fraguan facturas truchas, y se embolsillan la plata.

Mandy Valdez nació en Lote 4 y vendía pescado... con su papá, que ese sí era honesto, pero ahora Lote 4, Herradura y varios lugares más son de él.

Tiene múltiples propiedades en Corrientes, Buenos Aires (más de 40), más de 60 propiedades en capital. Y nadie sabe o nadie se quiere dar cuenta cómo hizo su plata este testaferro.

Y para cereza del postre, encontramos gente que está investigando a Mandy Valdez. ¿No será otra vez que va a pasar lo que pasó cuando le robaron la lancha de Mandy Valdez? O cuando robaron la casa del ministro de Economía? ¿qué está pasando? En nuestra investigación al final encontramos gente que lo está investigando al testaferro, a su familia, y los otros testaferros.

Más de uno quiere saber dónde depositan la plata que se llevan a sus bolsillos.

Mucha va a parar a propiedades, campos, negocios, hoteles en Paraguay, mansiones, y muchas otras cosas que vamos a ir develando poco a poco.

Ampliaremos...

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web