La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
03-04-2021  |  Locales 523
    

La impunidad del poderoso en todos los órdenes



Por Osvaldo Zárate




La utilización sistemática de la información relacionado con el Covid19, con fines políticos partidarios hace que la miseria política se manifieste en su máxima expresión, lo más triste y patético es que el gobierno sea el responsable de estos hechos de por sí deleznables.

Estigmatizar a periodistas, comerciantes, artistas, gimnastas, líderes opositores está a la orden del día, estigmatizar a la madre de unos de los lideres políticos más importante de Formosa es de una malicia indescriptible, eso solo se concibe de una mente perversa y oportunista.

Todos los medios del gobierno , dependientes de la pauta y troles, obtienen primeros los resultados de los hisopados antes que los propios contagiados, esto son absolutamente privados y personalísimos, descargando furibundas publicaciones atacando con saña y alevosía, acusándonos de propagadores del virus y asesinos de los formoseños.

No conformes con eso realizan cuantiosos gastos en pasacalles, panfletos y publicidades atacando en forma personal a líderes de la oposición, sin decir una sola palabra de los contagios de funcionarios o personas allegadas al Gobierno, claro está que se busca tapar con esto la ineficacia e impericia que demostraron para administrar la pandemia covid19.

Estamos ante un año electoral y la unidad básica Gobierno de Formosa mostró las cartas, para ellos hay una guerra con los formoseños, trabajadores, emprendedores, jóvenes, mujeres y todo aquel que quiera tener una actividad independiente.

Formozuela solo puede funcionar de esa manera, todos dependiendo de una dádiva, del prebendarismo, clientelismo, todos comiendo de la mano del poderoso, así nos quieren dominar, de eso se trata, solo que ahora las cosas cambiaron, hay un pensamiento crítico que pretende otra cosa, más inclusión, libertad educación, salud e igualdad.

Formosa resiste la impunidad del poderoso que cree que se puede llevar a todos por delante, ahora se tropezaron, y van a seguir haciéndolo hasta que se caigan, por eso este nivel de agresión si límites.
Vamos a seguir en la lucha aunque de esto vengan los contagios para nuestros dirigentes, porque somos parte del pueblo, y entendemos que es hora de la libertad para los formoseños.

Pensando Formosa 2021....

Por Osvaldo Zárate.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web