La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
30-03-2021  |  Nacionales 449
    

Buenos Aires: Asesinaron a presunto femicida y tiraron el cadáver a una zanja



La víctima, de 68 años, fue encontrada acribillada a disparos. Por el crimen, se detuvo a dos sujetos. El sexagenario había sido investigado en 2010 a raíz de la muerte de una mujer.




El cadáver salvajemente baleado de un hombre, de 68 años, apareció en una zanja, en un tremendo suceso que se descubrió hoy en la localidad bonaerense de Vedia, en el partido de Leandro N. Alem. Por dicho homicidio, los efectivos policiales detuvieron a dos individuos, desconociéndose hasta el momento los motivos que generaron este brutal crimen. Se asegura que, en 2010, el hombre ultimado a disparos habría estado involucrado en un femicidio.

Los voceros del departamento judicial de Junín revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Oscar Alfredo Corres, de 68 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del sexagenario fue localizado en horas de la mañana de este lunes por los investigadores en calle Mariano Rosas al 600, casi en el cruce con San Luis, y frente al denominado Stud de Fretes.

Trascendió que el fallecido presentaba al menos seis heridas de arma de fuego y yacía dentro de una zanja, cubierto por ramas.

Corres habría sido visto ya muerto por un empleado municipal, quien de inmediato avisó de la situación a los uniformados.

Gracias a los diversos datos aportados por gente de la zona, se detuvo por el asesinato a dos sujetos, de 49 y 52 años.

Posteriormente, el arma utilizada en el episodio fue incautada por los investigadores en un descampado ubicado en avenida Solari y Ranqueles, en el mismo distrito.

Mientras tanto, los integrantes de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Ignacio Fernández, de la Ayudantía Fiscal de Leandro N. Alem, dependiente de los tribunales de Junín.

El 14 de febrero de 2010, Corres fue investigado porque habría matado, con un cuchillo, a Nilda Biset, de 52 años, en un caso que ocurrió en la localidad bonaerense de El Dorado, en el partido de Leandro N. Alem, presuntamente luego de un violento altercado.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web