La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
18-03-2021  |  Locales 817
    

La rata que apaña la cucaracha, sigue dejando sin fondos a dos ministerios



Seguimos de cerca los pasos de la rata que amparada de la cucaracha, continúa sus gestiones de robo, afano, desvío de fondos, hurto y estafas.




Ayala, alias la rata, desembarcó en el Ministerio de Desarrollo Humano luego de que primero volara hasta ahí, la cucaracha Gómez, quien nuevamente está mucho más interesado en los negocios turbios en lugar de la salud y la vida de los formoseños.

Con respecto a la cucaracha Gómez podríamos decir que es una cucaracha atómica, porque nadie se anima a frenarla para que deje de meter la mano en la lata donde está la plata, y sale ilesa de todos los quilombos en que se mete.

Para tener una idea, ya antes de llegar a Desarrollo Humano, manejaba y maneja unos cinco millones de pesos por semana, en combustible, que es para los vehículos del Ministerio de la Comunidad, pero que por esta razón, nunca llegan a estos móviles.

A esos 5 millones de pesos semanales, hay que sumarle otros 5 millones de pesos en combustible, pero ya del área de Desarrollo Humano. Todo se lleva este personaje de la cucaracha.

Ahora, La Corneta se pregunta ¿qué hace una cucaracha con 10 millones de pesos en combustible por semana? Que son unos 40 millones de pesos al mes.

¿Se gasta todo en una sola salida en su camioneta? ¿Acaso se va y vuelve de Estados Unidos más o menos? Es una burla a la gente.

Ese combustible es el que luego les falta a las ambulancias que casi tienen que pedir prestado para poder ir a buscar un paciente.

La pandemia le vino bien a la rata y a la cucaracha, porque llegaron a Formosa miles de millones de pesos que más que seguro Don Alberto no les va a preguntar a Insfrán en qué gastó la plata o dónde están los recibos de todas las compras.

Esa plata es la que luego falta para insumos, para remedios, para máquinas, para camas, sábanas nuevas, para sillas de rueda, para prótesis. Total es harto evidente que a estos personajes lo que menos le importa es la gente pobre.

No hay medicamentos, no hay buenos profesionales porque le pagan mal y se van de la provincia, o peor, ni siquiera son profesionales los que están de blanco en hospitales y centros de salud, son punteros políticos que hicieron primer año de Enfermería en la Unaf y jamás se recibieron.

O sea, no solo hay “personal sanitario” que no sabe nada, esos que no saben nada, no tienen nada tampoco para ponerle a un pobre infeliz que cae al hospital.

Todo esto, y más, gracias a la eficiente labor de ladrón de la cucaracha Gómez. Vamos a seguir investigando y publicando todo sobre la rata de la calle Eva Perón y su amigo la cucaracha, que llegaron a Desarrollo Humano y hace tiempo dejaron empobrecido al Ministerio de la Comunidad, porque se llevan hasta la última moneda.

Gómez es el que se lleva el combustible. Parece que con eso la cucaracha biónica ésta, le compró el auto cero kilómetro a su amante, que ya daremos el nombre y en dónde compró el vehículo para su amante con vales que faltan en los dos ministerios.

La reflexión de todo esto es que, no hay combustible para vehículos de los dos ministerios, pero sí hay vales para comprar un cero kilómetro a la amante. Una joda total.

Ampliaremos...

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web