La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
16-03-2021  |  Locales 879
    

Llueven quejas contra banco Formosa



“Se puede presumir que no es casual sino más bien causal de un tiempo en que avanza el fascismo”.




En medio de la pandemia de coronavirus decenas de personas enfrentan problemas por su cobertura bancaria y reclaman respuestas, pero nadie soluciona, desde la entidad financiera formoseña solo responde la computadora estéril.




Numerosas personas se comunicaron con este medio periodístico a fin de exponer sus casos que, muchos de ellos tienen que ver con sus tarjetas de débito y su imposibilidad de percibir sus haberes, lo que da un panorama de desesperación que sufre la gente al no tener respuestas ni adonde acudir.

Al publicar los diferentes casos por las redes sociales que relata el calvario que viven las personas se desató una andanada de quejas contra el Banco y se pueden leer expresiones como "Parece que somos varios los boludeados por parte de estos insensibles que sólo quieren acumular ganancias por nuestros bolsillos enflaquecidos”.

Quejas y más quejas

Una persona comentó que cansado de llamar y que le corten sin respuesta, se apersonó al banco pero ni siquiera le dejaron entrar a presentar su queja, dado que el libro de recepción de los mismos se encuentra en el despacho de unos de los gerentes, le dieron por fundamento, que lo irritó, pues sabe que es una excusa sin sentido.

A modo de reflexión y conclusión se puede extraer varias teorías filosóficas e incluso ideológicas dado que los maltratos institucionales están a la orden del día y se puede presumir que no es casual sino más bien causal de un tiempo en que avanza el fascismo, pues se pretende disciplinar en la resignación y la opresión.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web