La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
13-03-2021  |  Locales 610
    

Acá está, esta es su cara: la rata que se lleva todo de Desarrollo Humano y ocasiona muertes



Uno de los personajes más oscuros de toda la provincia, y de su historia. Desde que llegó al ministerio más sensible en tiempos de pandemia, las cosas se pusieron patas para arriba. Acá te contamos.




Este es, esta es su cara, mírelo bien señora, señor, porque es este tipo el que está desorganizando todo en el Ministerio de Desarrollo Humano, desde hace unas cuantas semanas.

Este muchachito maneja los hilos del Ministerio de la Comunidad y Desarrollo Humano; el todopoderoso que gracias a él pasa todo lo que pasa en salud: mueren niños, vacunan paraguayos y falta todo en salud.

Este personaje de la farándula facturaba a nombre de la mujer y varios negocios más en el 2014 un juego de sábanas a 40.000 pesos al Gobierno, y Aníbal Gómez le pagaba por ese simple juego de sábanas, esa suma que en ese año era para comprar, como mínimo, unos cien juegos de sábanas.

El negocio figuraba en la calle Rivadavia es un capo el muchacho con la plata ajena, ahora seguro que también el perro, el gato y el loro vuelven a facturar por culpa de este personaje que en su momento, le costó la cabeza del Aníbal Gómez pero fiel a su cómplice hay que facturar para los bolsillos de la rata y la cucaracha Gómez.

Con la plata que se llevó en ese año, más la plata que está juntando hace un tiempito desde que volvió a Desarrollo Humano, este tipo (la rata) está haciendo todavía más lujosa su mansión que está ubicada en la calle Eva Perón. La mansión está valuada en varios millones de pesos, pero pesos robados.

Cuando vea noticias de que faltan medicamentos en la farmacia del Iasep, o en centros de salud y hospitales, que no hay insumos, que falta algodón, elementos de limpieza, o cuando escuche que una persona murió a causa de que la ambulancia que lo fue a buscar no tenía un desfibrilador o un medicamento puntual, acuérdese de este tipo, de esta rata, porque él se llevó la plata para comprar todo eso.

Las únicas que se alegran de que este tipo esté de nuevo en Desarrollo Humano son las cucarachas, porque de nuevo van a copar los hospitales, y empezar a caminar encima de los pacientes, encima de las heridas y encima de los recién nacidos, porque se van a llenar de estos bichos como ya pasó antes, y no va a haber fondos para comprar algo y combatirlas.

Este es uno de los peores ladrones de Formosa, porque por su culpa, por la plata que se llevó y se lleva, han muerto muchas personas, niños y ancianos y la cosa empeora.

Vamos a seguir informando y detallando sobre esta rata lo que vamos descubriendo.

Ampliaremos...

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web