La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
05-03-2021  |  Locales 300
    

Formosa: el tuit de Gildo Insfrán durante los enfrentamientos



Mientras en la capital provincial la policía reprimía una manifestación, el peronista que gobierna hace 25 años la provincia compartió imágenes de una visita a otra localidad





El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, utilizó sus redes sociales no para referirse a las protestas que ocurren en la capital provincial luego de que decidiera volver a la fase 1 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia del coronavirus Covid-19, sino para contar que inauguró un centro judicial en el interior provincial y enviar un mensaje de “amor”.

“Debemos priorizar el bien común por sobre los intereses individuales, y si se logra con unidad, organización, solidaridad y, sobre todo con amor”, se lee en la imagen que compartió en su cuenta de Twitter donde se lo ve saludando a una mujer.

El texto del posteo en Twitter agrega: “Inauguración sede Poder Judicial y del Instituto Santa Teresita en Las Lomitas”.

Las protestas comenzaron luego de que desde anoche caducaron todos los certificados de circulación y solo se permitirá transitar en la vía pública a los trabajadores esenciales. El anuncio llegó luego de que las reiteradas denuncias contra el gobierno provincial por la violación de derechos humanos en los centros de aislamiento.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web