La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
03-03-2021  |  Locales 323
    

Zárate: "El gobernador no reconoció los atropellos a las libertades públicas ni privadas"



El diputado de la UCR Osvaldo Zárate realizó una análisis de los expresado por el gobernador en cadena provincial sobre la situación de la provincia de Formosa y criticó que el mandatario no asuma los problemas de la provincia.




“El gobierno de Insfran insiste en recuerdos del pasado, hay que gobernar para todos no solo para lo que piensan igual al modelo prebendario y clientelista, los formoseños queremos mejorar, que la plata alcance, que tengamos un desarrollo sustentable del sector privado, que despeguemos definitivamente para que nuestros jóvenes y profesionales puedan desarrollarse en sus actividades y no tengan que irse de la provincia por falta de trabajo” indicó.

“El costo de la pandemia ha sido terrible para el país y los formoseños en particular, no reconocio los abusos y atropellos de la libertades públicas e individuales cometidas por su gobierno, es más los ratificó” dijo Zárate.

“Acá no solo se perdieron miles de trabajos privados sino que también libertades que es lo que la ciudadanía reclama” precisó.

“Por lo menos esperábamos una disculpa y cumplimiento de los requerimientos de la Justicia Federal y organismos Internacionales de Derechos Humanos….por supuesto el que no escucha ni dialoga muy difícilmente pida disculpas o admita sugerencias” añadió.

“Tampoco hablo de cómo vamos a recuperarnos de la más fuerte caída salarial que haya sufrido la provincia, necesitamos que cada familia formoseña llegue a fin de mes, venimos como la provincia que peores sueldos abona a sus empleados, estamos 40% abajo de lo que se necesita para vivir dignamente” sostuvo.

“Los logros de un gobierno se mide por las libertades y la felicidad de su pueblo, cómo les gusta decir” cerró Zárate.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web