La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
03-03-2021  |  Locales 416
    

La fiesta de la rata y de la cucaracha en el Ministerio de Desarrollo Humano



Seguimos de cerca los movimientos de una rata y su socio la cucaracha en un ministerio clave.




Esta es la historia de una cucaracha y una rata. En el medio, plata perdida. Todo ocurre en el mundo misterioso del Ministerio de Desarrollo Humano, donde desembarcó hace poco la rata que desorganiza, desfinancia, desajusta y desequilibra a todo el organismo provincial encargado de administrar la salud, nada menos.

Los muchachos no están felices. Las cosas se están poniendo calientes y la bronca salta por los poros. Mientras, los socios nefastos, la cucaracha y la rata, están provocando un desastre dentro y fuera del Ministerio.

Ocurre que entre tanto desmanejo y robo encubierto, otro ministerio quedó lleno de agujeros y faltantes de dinero. Ahora, el tema es que la rata y la cucaracha están dejando escuálido a Desarrollo Humano, para tapar los cráteres que hay en el Ministerio de la Comunidad.

Ojo, pero no es solo eso, no solamente alcanza para tapar agujeros sino también para emprender negocios. ¿Increíble no? Quién hubiera creído ver a una rata empresaria.

Esta rata agarró un buen cúmulo de dinero público y levantó y abrió una hamburguesería, pero no cualquier hamburguesería señor, tiene nombre ñembo inglés, y no sabemos por qué nombrar a algo con un nombre inglés lo hace supuestamente más coqueto y de alta sociedad.

Pronto daremos la dirección de la hamburguesería, para que la gente sepa que cada hamburguesa que muerde ahí, capaz se hizo con plata que falta en algún centro de salud, en alguna sala de hospital, en alguna urgencia infantil.

Hay mucho hilo para cortar y contar de las aventuras de la rata que llegó al Ministerio de Desarrollo Humano de Formosa. Y vamos a seguir contándolo.

Ampliaremos...

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web