La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
23-02-2021  |  Locales 202
    

Una "bomba de humo" para tumbar a un hombre del uno en el MDH



Otra vez maniobras oscuras del ministro Aníbal Gómez en el Ministerio de Desarrollo Humano buscan desestabilizar gente trabajadora y crear confusión y rabia entre los muchachos.




Poco a poco se van conociendo detalles del misterioso camino que tomaron algunos pagos del Ministerio de Desarrollo Humano en Formosa.

Primero se pensó que habían quedado en una oficina puntual, y al menos eso intentaron hacerlo parecer quienes están haciendo el desastre, pero se van conociendo detalles y los fondos y libramientos salieron, pero aquí es donde entró un pupilo de Aníbal Gómez (que ya vamos a dar el nombre pronto), que en lugar de abonar los pagos, se quedó con la plata.

Encima, para colmo y como nos tiene acostumbrados este ministro, quisieron hacer aparecer como culpable a otro de su propia "cagada".

Haber dejado entrar a Aníbal Gómez al MDH es como soltar un zorro en el gallinero. Todo estaba tranquilo hasta que llegó con sus matones y empezó a meter mano en engranajes que no tenían ningún problema, y que ahora por culpa de estos personajes, se llenaron de inconvenientes.

Como es claro, las maniobras de Gómez y su séquito están poniendo mala imagen al uno, y han puesto en alerta a más de uno dentro y fuera del ministerio.

Vamos a seguir desentrañando la maraña de irregularidades de Gómez y su gente.

Ampliaremos...

Por Carlos Rodolfo Varela



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web